viernes, 8 de febrero de 2013

¿Y mi mundo?

Eran casi las 4 de la mañana del día en que Dann había desaparecido, Celeste no podía dormir, esa noche había sido la peor noche de su vida aunado a que El no estaba a su lado. De pronto un ruido extraño la había sorprendido, un tono extraño qe había olvidado. El de los mensajes de texto.

Corrió hacia su celular pensando que era su mama la que le había mandado dicho mensaje. Pero no, no era de su mama, era un mensaje de aquella persona que le hacia palpitar el corazón, Daniel.

El mensaje decía ="Lo siento"=

Celeste no comprendía que quería decir ese mensaje, lo contemplo por un momento y una lágrima rodo por su mejilla. Era la primera vez que Celeste sentía esa sensación. Una sensación que no se podía explicar, comenzó a recordar todos los momentos lindos que había vivido con Dann, la manera de como se habían conocido el como poco a poco ella lo había dejado entrar a su vida.

Se levantó del sillón donde Dann durmió por primera vez en su habitación y salió de ahí, ese lugar le traía malos recuerdos.

Camino alrededor del campus, fumaba y trataba de entender porque las cosas tenían que ser así. Ya pasaban de las 6 de la mañana y regreso para dormir un rato y prepararse para las clases.

De vez en cuando se seguia derecho hasta la habitación 28, donde el vivía.

Todos le preguntaban a Celeste que habría pasado con Dann; Ella solo movía la cabeza y cambiaba el tema o se retira a de ahí. A pesar de haberse llenado de actividades curriculares ella seguía pensando en Dann.

Sabía que todo había terminado, pero no entendía porque sólo quería olvidar.


by: Lis <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario